Descargar DEAD TARGET Zombie (Mod, Dinero Infinito) Apk

4.126.0
Este juego es un juego de disparos sin conexión. Puedes luchar con zombies y matar para salvar el mundo. En este juego puedes recolectar varios elementos para que tu juego sea más emocionante.
DESCARGAR APK
4.6/5 Votes: 9,854,765
Updated
2 Días Hace
Size
141.7 MB
Version
4.126.0
Requirements
5.1
Get it on
Google Play
Report this app

Description

DEAD TARGET Zombie Mod Apk Games 3D es un juego de disparos desarrollado por VNG GAME STUDIOS. Había millones de juegos de zombies en el mundo de Internet, pero este juego es diferente a los demás. Puedes jugar a este juego si no tienes internet. Es un juego de temática FPS. El sistema de control de esta aplicación es sencillo, dispara en el momento perfecto. Es un juego fuera de línea. Tienes que defenderte disparando a los grupos de zombies que vienen hacia ti.

El juego está basado en el tema del año 2040, donde había muchos zombies, comenzó el apocalipsis zombie. Para matarlos a todos, se formó un equipo de guerra y se les asignaron objetivos para salvar la ciudad y a sus ciudadanos. Lucha hasta tu último aliento. Debes poder cumplir con tu deber y hacer todo lo posible para apuntar en estos juegos de armas. Dead target Apk es un violento juego de disparos de zombies en el que los muertos te persiguen. Si no matas a los zombies antes de que baje tu barra de salud, ellos te matarán.

Hay varias formas de matar zombies disponibles para los jugadores. La configuración del juego te brinda detalles y una amplia variedad. La versión normal del juego te permite conseguir nuevas armas, actualizar las que ya tienes y aprovechar otras cosas a través de la aplicación. Este juego de fps sin conexión es el mejor juego de disparos en el que puedes matar zombies usando pistolas 3D fps, mejorar tus armas y enfrentar ataques continuos de zombies, experimentarás disparos en 3D.

OBJETIVO MUERTO Zombie Mod Apk última versión

Características

Oro ilimitado

El oro es la moneda premium en Zombie Mod Apk y se puede usar para comprar Golden FN, Redline, Firework y muchas más máscaras únicas para tus armas. Nos dimos cuenta de que necesitabas una forma de comprar artículos del juego sin pagar dinero real, por lo que incluimos una función de “oro ilimitado” en Dead Target Mod APK.

Diferentes mapas

El juego también cuenta con un mapa donde podrás ver dónde estás y cuál es tu objetivo. A través de esta función, puedes posicionarte y tomar fotografías perfectas utilizando los enfoques correctos para matar zombies.

armas

En esta sección, discutiremos las armas más desgarradoras del mundo. Las armas más efectivas vienen en varias configuraciones, incluidas escopetas, rifles, pistolas, ametralladoras, lanzagranadas y muchas otras. En esta versión utilizamos armas que enfermaban a todos los seres vivos, acabando así con sus vidas. Puedes cambiar la apariencia de las poderosas armas, actualizarlas y ganar mejor en el juego si usas la versión actualizada de Dead Targets mod apk.

dinero limitado

Los zombies en este juego son tan fuertes que pueden golpear cosas y derribarte, por lo que necesitarás usar armas pesadas para eliminarlos. Oficialmente, aunque es casi imposible avanzar en los niveles del juego y obtener las armas legendarias del juego. Sin embargo, con DEAD TARGET Zombie Mod Apk, tienes acceso a una cantidad ilimitada de dinero para mejorar tus armas. Las armas se pueden utilizar al instante, sin tener que esperar a que se desbloqueen.

diamantes ilimitados

El principal activo de la última versión de Dead Target es el diamante, que se utiliza para comprar artículos y desbloquear recompensas adicionales. Todavía tenemos la posibilidad de conseguir un diamante, pero hacerlo requerirá una cantidad significativa de tiempo y esfuerzo. Pero no tienes que preocuparte porque los diamantes en nuestra versión de Dead Target mod apk para Android vienen en una gran cantidad.

Juego en linea

El mod Dead Traget es un juego fuera de línea, lo que significa que puedes matar zombies en cualquier momento. No necesitas Internet para completar tu misión. Puedes jugar más juegos de acción como Last Day on Earth Survival .

Calidad de gráficos y audio

Dead Target Mod Apk (Dinero ilimitado) tiene imágenes impresionantes para un juego móvil. Lleva tus habilidades para disparar zombies al siguiente nivel con esta plataforma de juego. El rodaje en 3D fps es realmente espectacular. El uso de efectos realistas de sangre y luz estimula el centro emocional del cerebro. Es posible ejecutarlo con gráficos básicos si cambia la configuración. Modificar las imágenes para que se ajusten a tu dispositivo puede acelerar el juego. La música y los terribles sonidos de las armas realmente aclaran el punto. La música y los efectos de sonido son cautivadores.

OBJETIVO MUERTO Zombie Mod Apk ilimitado todo

Cómo jugar

La jugabilidad es simple, la idea principal del juego se basa en matar zoombies y salvarte a ti mismo y a la ciudad. En este juego 3D DEAD TARGET Zombie Mod Apk, los zombies fueron diseñados con poder adicional que no destruirán fácilmente. Tienes que usar armas pesadas para matarlos. Puedes desbloquear muchas armas a través de este mod. Personalizar armas y máscaras también mejora su función y funcionará bien.

Tienes que formar tu equipo para destruirlos. Tienes que sobrevivir hasta tu último aliento, los zombies atacan sin parar, atácalos primero, de lo contrario te matarán. Un beneficio adicional de este mod es que obtendrás elementos de supervivencia. Al mismo tiempo, también se introdujeron nuevas series de armas. Este es un juego de disparos en 3D y fps, y jugarlo te brindará otra experiencia. Puedes jugar este juego sin conexión fácilmente. Este juego no necesita internet. Pero si completas tu tarea, podrás llegar a la cima de la clasificación.

Podrías jugar esto todo el día y aún así te gustará. DDEAD TARGET Zombie Mod Apk desbloquea una variedad de mapas, modos de juego y armas para que puedas jugar todo el tiempo que quieras sin tener que preocuparte por quedarte sin contenido. El hecho de que los jugadores no tengan idea de qué sucederá o cómo aparecerán los zombies es la característica más interesante del juego. Al principio parecen débiles, pero rápidamente caen bajo el impacto incluso de disparos relativamente potentes. Deshacerte de tantos zombis como sea posible debería ser tu máxima prioridad. La armadura te protegerá del daño y, como resultado, aumentarán tus posibilidades de obtener tesoros.

Preguntas frecuentes

¿DEAD TARGET Zombie Mod Apk puede ser adecuado para todos los dispositivos?

Sí, se puede instalar fácilmente en todos los dispositivos.

¿Es este juego seguro?

Sí, es completamente seguro descargarlo.

¿Cuantas armas hay?

Había rifles, escopetas, ametralladoras, granadas y muchos más. Puedes desbloquear muchas armas nuevas en la versión modificada.

Conclusión

Para concluir todo esto podemos decir que es un juego perfecto y con completo entretenimiento. Te encantará la idea y jugarás a este juego DEAD TARGET Zombie Mod Apk durante muchas horas, no te aburrirás. Este juego de disparos en 3D fps sin conexión te brindará entretenimiento completo. Si completas tu misión de matar zombies, podrás indicar tu puntuación para saber quién es el mejor asesino. Entonces tienes que matar más zombies y volverte legendario en este juego. Deberías sobrevivir hasta que pasen los días. y si sobrevives te convertirás en un ganador. Descarga OBJETIVO MUERTO Mod Apk por completo. Este juego está lleno de diversión y tiene muchas características interesantes. Instálalo en tu dispositivo y comparte tus pensamientos con tus amigos.

Video

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *