Descargar Dragon City Apk (Mod Menu, Dinero infinito) 2024

24.4.0
Puedes jugar esto con tus amigos, realmente crea una ciudad de dragones en una isla flotante con granjas, hábitats y edificios.
DESCARGAR APK
4.7/5 Votes: 9,563,780
Developer
Social Point
Updated
3 Días Hace
Size
207 MB
Version
24.4.0
Requirements
5.0
Get it on
Google Play
Report this app

Description

Dragon City Apk es un juego de categoría de simulación publicado por Social Point. Entonces, ¿estás listo para jugar un juego interesante con muchas características sorprendentes y experimentar algo único? En esta ciudad dragón, puedes construir ciudades en islas flotantes, puedes llenarlas con granjas, hábitats, edificios y toneladas de nuevos dragones. Tienes que demostrarle al mundo que eres el mejor Maestro Dragón de este mundo entrenándolos para que se sometan a tu voluntad, alimentándolos y convirtiéndolos en monstruos impresionantes.

El hecho de que Dragon City Mod apk sea tanto una simulación como un juego de puntos sociales en línea ha contribuido al rápido aumento de la popularidad del juego como uno de los juegos de simulación más famosos disponibles en la zona de juegos de Dragon City para Android . La ciudad es el hogar de varios dragones. En las versiones multijugador en línea del juego, es probable que conozcas a una amplia variedad de personas fascinantes. El jugador construye y gestiona una ciudad habitada por dragones en Dragon City.

El jugador debe alimentar a cada uno de ellos desde el principio para que los dragones bebés maduren y se conviertan en adultos destructivos y adultos. Es un juego estratégico pero accesible en el que el jugador construye y gestiona una ciudad habitada por dragones. Puedes descargar este juego con muchas funciones ilimitadas. Tiene una interfaz fácil de usar. Los gráficos de esta aplicación están en forma 3D. Juega juegos más similares como Geometry Dash PC, puedes descubrir emociones y obtener todo de forma ilimitada, disfruta de estas aventuras con entretenimiento sin fin.

Dragon City Apk dinero infinito

historia principal

En este juego, los jugadores deben criar sus propios dragones y construir una ciudad en una isla flotante habitada por dragones. El oro que encuentres debe usarse para obtener nuevos elementos y mejorar casas y otras estructuras en el juego. Había granjas que podían usarse para producir alimentos que podían usarse para subir de nivel a los dragones. lo que también mejora el poder de tu dragón. Se puede crear un dragón nuevo y único criando juntos dos dragones de al menos nivel 4.

Había batallas de liga en las que podías luchar contra los dragones de otros jugadores y también conseguir dinero y gemas ilimitados. Estas características aceleran tu juego al igual que Minecraft APK y su crecimiento. Mientras crían y luchan, los jugadores pueden participar en eventos de tiempo limitado para experimentar dragones nuevos y exclusivos. Hay muchos eventos, cada uno de los cuales tiene su propio conjunto específico de condiciones de participación.

Características

Gráficos y sonidos

Visualmente, el juego Dragon City Apk es impresionante con sus modelos 3D detallados y movimientos suaves, ambos implementados con éxito. Todos están representados en una vista impresionante. Incluso si hay una gran cantidad de criaturas, cada una de ellas tiene una apariencia ligeramente única. Además, la calidad del sonido de este mod es extremadamente impresionante. Excelente calidad de sonido y claridad, cada dragón tiene su propia voz encantadora y distintiva.

Fácil de controlar

Puedes jugar fácilmente a este juego. El tema es simple y puede darte una idea completa sobre este juego. Los controles adicionales son excelentes y el juego en sí es bastante sencillo de aprender y jugar. Utilizando las estructuras, granjas y hábitats proporcionados por el juego, tu objetivo es crear una metrópolis próspera y amigable con los dragones. La única forma de mejorar la destreza de lucha de tu dragón es obtener huevos, criarlos y subirlos de nivel.

Pieles de dragón

En Dragon City Apk puedes decorar fácilmente tu dragón con múltiples máscaras. Si estás participando en eventos tienes que cambiar la piel de tu dragón.

Modo multijugador

Es un juego multijugador, puedes hacer batallas con tus amigos. A través de ellos, puedes llegar a la cima de la clasificación. También puede unirse a diferentes usuarios a través del modo en línea y mostrar sus habilidades y destrezas a los demás. Los amigos a los que te unas te ayudarán, pero también competirán contigo. Así que disfruta de este divertido juego con tus amigos.

Termina el Libro del Dragón

Dragones pertenecientes a los elementos Fuego, Naturaleza, Puro y Leyenda para criar miles de magníficos dragones. Los jugadores también obtienen nuevos dragones, cada semana los jugadores pueden participar en concursos de cría y explorar islas únicas.

Desbloquear dragones

En este juego se dieron muchos dragones, pero puedes usar 100 dragones. Más de 80 millones de maestros de dragones en Dragon City. Tienes que elegir la opción correcta para seleccionar dragones porque estás peleando con tu oponente. Tu dragón debe ser poderoso con armas fuertes, de lo contrario perderás la batalla. Otros dragones que también puedes desbloquear a través de este mod. En nuestro sitio puede encontrar juegos más interesantes y emocionantes, pero primero haga clic en el enlace Vegas Crime Simulator y disfrute.

Batallas JcJ

Este juego Dragon City Apk se puede jugar en línea con tus amigos. También puedes pedirle a muchos otros usuarios de todo el mundo que jueguen contigo. En este juego ocurren eventos en vivo diarios donde puedes librar batallas con tus amigos. Tienes que hacer un plan perfecto para luchar. Tienes que seleccionar un dragón fuerte para ganar. Además, había muchos jugadores oponentes que eran nuevos en el mundo de los dragones en ascenso y que fácilmente serían derrotados debido a sus dragones.

Gemas ilimitadas

Las gemas no son fáciles de conseguir, es una tarea difícil. Puedes obtenerlos completando ciertos objetivos del juego, como completar un nivel, completar una guerra o abrir un cofre de un evento aleatorio. Puedes gastar gemas para realizar una variedad de tareas, incluidos dragones, acelerar el proceso de reproducción, comida para tus dragones y alimentarlos. Las posibilidades de ganar a lo grande y tener excelente suerte en el juego aumentan considerablemente.

Para evitar pasar mucho tiempo jugando Dragon City Mobile Apk solo para ganar guerras, recolectar gemas y dragones, descarga Dragon City Mod y disfruta de una cantidad infinita de gemas. Garantizamos que nuestro MOD APK te convertirá en un jugador superior. Si tienes el dinero y estás dispuesto a gastarlo, entonces tendrás tantas gemas como quieras.

Oro ilimitado

El tipo de moneda más común en el juego, el oro, también es un recurso importante. El oro se obtiene principalmente criando dragones en tu entorno. Cuantos más dragones adquieras, más oro necesitarás para construir santuarios y edificios más grandes. En lugar de pasar horas jugando, ganando batallas, acumulando riquezas y, en última instancia, los mejores dragones, puedes usar Infinite Gold proporcionado en esta versión modificada y pasar ese tiempo haciendo algo más divertido. 

Dragon City Apk dinero y gemas ilimitados

Cómo jugar

Es un juego de simulación perfecto Dragon City Apk desarrollado por Social Point. El tema principal del juego es construir una ciudad dragón en una isla flotante. Tienes que llenarlo de granjas, hábitats, edificios y muchos dragones. Tienes que entrenarlos para que se vuelvan fuertes y luchen con todo su poder. Y los huevos nuevos que eclosionan cuando los tienen también hay que alimentarlos. Había muchos huevos eclosionados diariamente y los pequeños dragones quieren cumplir con su deber de alimentarlos y brindarles una fuerte protección.

También puedes obtener un nuevo dragón en eventos en vivo. Realiza batallas PvP para demostrar tus habilidades y experiencia contra otros jugadores y conviértete en Dragon Master. Arenas en las que competir para tener cofres de guerreros, recolectar dragones únicos y ascender de rango. También puedes probar los poderes de los dragones que han sido convocados a tu ciudad desde una tierra magnífica en el Árbol de la Vida. Recoge diferentes orbes y otorga poderes a tus dragones y observa sus poderes en el campo de batalla. Además, ya hemos incluido una cantidad ilimitada de dinero en esta versión modificada.

Necesitas hacer crecer tu Dragon City Apk y darle más dinero a tu dragón para que puedas volverte más poderoso que nunca. La estética del juego y los diseños individuales de los dragones son visualmente agradables. Jugar con otros es recomendado por aquellos que han probado variaciones del juego tanto en solitario como en equipo. Te encontrarás en una isla donde tendrás que criar dragones para proteger tus cultivos, ganado y hogares. Dado que los dragones juegan un papel importante, el juego es ideal para aquellos que tienen debilidad por las criaturas legendarias. Los dragones también se pueden criar y criar.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedes conseguir diamantes ilimitados?

En la última versión APK, puedes conseguir estos diamantes infinitos. Al ganar batallas de liga también podrás conseguir gemas.

¿En este juego cuál es el dragón más fuerte?

Había muchos que tenían algunos poderes adicionales, como Made Vampire Dragon, Proud Vampire Dragon, Element Dragon y High Voodoo Vampire Dragon.

¿Cómo adquirir Dragones Ocultos de Dragon City?

Cuando se criara en el mundo antiguo, sería posible obtener este dragón.

¿Cuáles son los niveles máximos de este juego?

Había 200 niveles.

¿Cuál es el número total de dragones que viven en Dragon City?

Para convertirte en el mejor coleccionista, colecciona más de 1.800 dragones de diferentes componentes y rarezas.

¿Podemos instalar este juego en la PC y jugarlo?

Sí, por supuesto, puedes descargarlo en tu PC y disfrutarlo.

¿Podemos jugar a este juego sin internet?

Sí, puedes jugar en modo fuera de línea, pero si se produjeran eventos en vivo, deberías necesitar una conexión a Internet adecuada.

Cómo descargar el juego Dragon City Mod APK

  • Haga clic en el botón de descarga que ve en esta página.
  • Después de presionar el botón de descarga, se abrió la siguiente página, presione la opción de descarga.
  • Después de esperar unos segundos, verás que la descarga ha comenzado.
  • Ahora vaya a la configuración de su dispositivo y permita recursos desconocidos antes de la instalación.
  • Instala tu juego fácilmente después de habilitar fuentes desconocidas.
  • Abre el juego y disfrútalo.

Pros y contras

Ventajas

  • Este juego está lleno de entretenimiento.
  • Buena calidad de graficos
  • Apto para todos los grupos de edad.
  • Seguro para descargar
  • Socializar
  • Disponible para android e ios
  • Haz una colección de dragones poderosos.

Contras

  • necesito más espacio
  • Juego que requiere mucho tiempo
  • Juego más adictivo
  • Falta de profundidad y complejidad.
  • Presión competitiva para ganar

 

Conclusión

Este artículo le proporcionará toda la información que necesita sobre la versión mod de Dragon City Apk, así como todas las fantásticas funciones que la acompañan. También actualiza fácilmente tus dragones y muchos otros elementos. También puedes disfrutar de una variedad de dragones a través de la función Desbloquear Dragón. Es el mejor juego de simulación multijugador con controles simples. El juego modificado se puede descargar siguiendo el enlace proporcionado en el artículo. Todo lo que se requiere de usted es hacer clic en el enlace para iniciar la descarga. Además, la interfaz de usuario será idéntica a la de la aplicación oficial y será muy sencillo utilizar todas las funciones del juego.

Video

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *