Descargar Mortal Kombat APK (Almas Infinitas) 2024

5.3.1
Este juego es un increíble juego de lucha de acción en el que puedes formar tu equipo y luchar en un torneo para ganar y demostrar tu valía.
DESCARGAR APK
4.3/5 Votes: 9,786,584
Updated
2 Días Hace
Size
40 MB
Version
5.3.1
Requirements
5.0
Get it on
Google Play
Report this app

Description

Mortal Kombat Apk es un juego de lucha desarrollado por Warner Bros. International Enterprises. Es popular debido a sus muchas características emocionantes. Es un juego de acción en línea en el que tienes que luchar y acabar con la persona contraria. Lucha con todo tu poder, se colocaron muchos personajes diferentes y fuertes en este juego. Al principio no se abrían todos los personajes, después de jugar niveles puedes comprar otros personajes. Puedes obtener acceso para usar todos tus personajes favoritos por Todos los personajes desbloqueado características.

Los jugadores que aman los juegos de lucha dan una respuesta positiva sobre este juego. También es una aplicación de alta resolución, el tamaño del juego también es ligero. No afectará a su dispositivo. El modo de juego es simple, no hay nada difícil de entender. Los gráficos en 3D y de alta calidad te darán una sensación increíble y emocionante. Sea un jugador inteligente y use golpes perfectos, no le dé la oportunidad a otros de patearlo, de lo contrario, el juego terminará.

Con desbloqueardo niveles puedes jugar cualquier nivel con diferentes personajes. Juega este juego en modo individual o modo multijugador. Con este juego de lucha y coleccionismo de cartas, puedes llevar el poder de los juegos de próxima generación a tu teléfono o dispositivo. Reúne un equipo de élite de guerreros de Mortal Kombat y demuestra tu valía en el torneo de lucha más grande del mundo. Debido a que es extremadamente violento, sangriento y sangriento, este juego también es adecuado para mayores de 17 años.

Mortal Kombat Apk ultima versión

Características

Controles simples

Mortals Kombats es fácil y simple de usar con sus controles de mecanismo. El jugador aprenderá fácilmente sus puntos. Puedes disfrutar fácilmente de su batalla con botones y comandos táctiles. También puede controlar esta aplicación según su gusto.

Muchos Personajes

En Mortal Kombat Apk puedes elegir fácilmente tu personaje debido a todos los personajes desbloqueados. Cuando elijas un personaje ten cuidado, elige uno poderoso porque tienes que luchar. Juega solo o construye tu equipo MK11, esto es muy flexible y tiene muchas habilidades únicas y poderosas estrategias de equipo que pueden dañar a tus enemigos. Los personajes mortales en este agme son Raiden, Scorpion, Jade, Sub-Zero, kabal y Skarlet están representados en esta colección.

Únete a otros jugadores

También puedes unirte a otros equipos y obtener diferentes ideas para luchar. En este juego, si ves que estás en problemas, puedes pedir ayuda a otros aliados. Haz un plan perfecto para atacar al enemigo con tus amigos o los mejores jugadores.

peleas 3v3

En Mortal Kombat Mod Apk puedes construir tu equipo y hacer que luchen por más experiencia. Para obtener una ventaja sobre tus enemigos, forma un equipo formado por luchadores cuyas habilidades se complementen entre sí de alguna manera, Team Ronin, Team Nightmar o Team Day of the Dead.

Gráficos y Sonidos

En Mortal Kombat, los gráficos y los sonidos fueron diseñados a la perfección. Si juegas el juego con sus impresionantes gráficos, te volverás adicto a este juego. Los desarrolladores del juego prestaron toda su atención a todos los aspectos de las imágenes.

Dar Desafíos

En este viaje de batalla, también puedes asignar tareas a otros jugadores experimentados. Los desafíos y eventos diarios también te darán la oportunidad de ganar dinero y almas ilimitadas. Puedes usarlos en diferentes artículos.

Modos diferentes

Puedes jugar una variedad de modos en este juego. Puedes jugar multijugador, batallas 3v3 y muchos más que puedes experimentar. Combina diferentes jugadores del mundo y construye tu equipo fuerte en 3v3 y ataca al enemigo. También puedes explorar el modo historia, el modo arcade, etc.

Completa desafíos difíciles

Puedes demostrar que eres el mejor completando partidas y obtendrás un nuevo guerrero de Mortal kombat. Cada semana habrá un nuevo desafío disponible para que lo asumas y lo completes para agregarlo a tu colección.

Crea una lista masiva de jugadores

Este es el juego de cartas coleccionables más completo jamás creado. Puede coleccionar más de 130 personajes diferentes, incluidos los favoritos de los fanáticos como Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Cassie Cage, Ermac y muchos más. En Mortal Kombat Mobile puedes conocer nuevos personajes, incluidos los feroces vampiros Mileena, la campeona de fútbol de la Copa Kombat Sonya Blade, el intrigante Klassic Reptile y la princesa guerrera Ronin Kitana.

Invitar a otros jugadores

Puedes invitar a otros jugadores en línea si juegas estos juegos en línea. A través de varios modos puedes hacer batallas y ganar esos partidos. En las recompensas puedes obtener varios premios, puedes desbloquear dos niveles y muchos más.Póngase en contacto con otros fanáticos de los juegos de mortal kombat a través de Jt Whatsapp y hable con ellos.

Mortal Kombat Apk monedas Ilimitado

Como se Juega

La jugabilidad de este juego Mortal Kombat Apk es fácil y simple. Cuando juegues a este juego, experimentarás lo mejor. Es un juego de última generación para tu móvil, tabletas y otros dispositivos. El tema es simple, tienes que luchar contra otros jugadores. Selecciona tu personaje entre una gran cantidad de personajes. O haz tu equipo con jugadores fuertes. El equipo MK11 tiene muchos poderes, es un equipo versátil con muchas habilidades. Incluye MK11 Raiden, Scorpion, Jade, Sub-Zero, Kabal y Skarlet, y todos eran luchadores mortalmente peligrosos.

Había muchos modos en este juego. En línea también puedes crear diferentes jugadores del mundo. Invita a otros amigos a jugar contigo. Completa diferentes desafíos en batallas épicas y termina series. Cada semana te enfrentarás a tareas difíciles. Para llegar a la cima de la tabla de clasificación, debes obtener una puntuación alta en las peleas multijugador. Puedes obtener acceso ilimitado a dinero y almas fácilmente en el juego Mortal Kombat. Personaliza tu personaje, también puedes conseguir tu héroe favorito con todos los personajes desbloqueados. También puedes liberar a tu enemigo y destruirlo fácilmente.

Como esta es una característica fuerte y única, el mod Mortal Kombat agregó esta característica en su juego de Android. Cuando estás en esto, puedes congelar a todos los enemigos. Puedes vencer fácilmente a tu oponente, es más fácil matar enemigos congelados al luchar contra uno. Así que juega a este maravilloso juego con muchos modos y características únicos. Sus gráficos también son muy atractivos. Los jugadores se volverán adictos porque las imágenes y los sonidos eran maravillosos. Además, puedes jugar diferentes niveles, puedes jugar todos los niveles a través de la opción desbloqueado. Es un juego libre de anuncios en el que puedes jugar partidos sin molestias.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo obtenemos almas ilimitadas en Mortal Kombat Apk?

Si descargas la ultima versión, puedes obtener almas infinitas.

¿Podemos jugar sin internet?

No, este es un juego en línea.

¿Este juego es multijugador?

Sí, puedes jugar en modo multijugador.

Conclusión

Después de una discusión detallada, podemos decir que es un Mortal Kombat Apk juego de acción completo. El modo de juego es fácil y fácil de usar. Cada opción está en su pantalla, puede realizar este juego fácilmente. Puedes obtener monedas Ilimitado y almas a través del juego mod. Puedes formar tu maravilloso equipo o seleccionar tu personaje. Mejora tu personaje a través de Dinero infinito. hay muchos desafíos semanales para completar eso y obtener muchas recompensas. Así que descarga este juego de lucha y obtén muchas funciones ilimitadas. Comparta sus pensamientos con sus amigos, descargue su última versión de Apkroja.

Video

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *