Descargar Toca Kitchen 2 Mod Apk Desbloqueado Todo 2023

2.6
Este juego Toca Kitchen 2 Mod Apk es muy fácil para que los niños hagan lo que quieran comer. Hamburguesas, Tomate, Pescado, Ensalada todo lo que quieras preparar para fiestas y todo esto disponible en android.
DESCARGAR APK
4.1/5 Votes: 9,786,547
Developer
Toca Boca
Updated
3 Días Hace
Size
86 MB
Version
2.6
Requirements
4.4
Get it on
Google Play
Report this app

Description

Toca Kitchen 2 Mod Apk fue desarrollado por Toca Boca. Es un juego divertido y entretenido con muchas características interesantes. Es un juego que está diseñado para niños que aman cocinar. Si alguien está interesado en construir su propio restaurante, este juego es perfecto para él. Es el juego más popular en la actualidad. Este juego ha sido descargado más de 130 millones de veces en todo el mundo. Es seguro descargarlo. Hay muchos invitados que fueron invitados y tú eres el chef que les preparó la comida. Es un juego para niños donde podrán cocinar cualquier alimento de su elección.

Pueden hacer sus propias recetas y entretener a sus invitados. Había tomates, ensaladas o puedes hacer hamburguesas . Los padres de niños de jardín de infantes deben saber que Toca Kitchen 2 ganó muchos premios. En este juego, cuando los niños cocinan una comida, son los dueños del restaurante y deben llevar a cabo su pasión de buena manera. Este juego trata sobre cocinar y ahora a los jugadores les encanta. Si tu sushi es el mejor, te convertirás en uno de los restaurantes más conocidos. Consigamos el cariño de todos haciendo buena comida. Promete brindarle una experiencia deseable.

Toca Cocina 2 última versión

Características

Muchos artículos en el refrigerador.

Hubo muchos alimentos nuevos que se actualizaron a la última versión de Toca Kitchen 2 Mod Apk. A partir de estos elementos podrás elaborar nuevas recetas para los invitados. Había pollo, camarones, maíz, arroz y muchos más. También hubo nuevos baños disponibles para los huéspedes. Estos son ketchup, aderezo y soja. Los niños realmente disfrutarán este juego porque pueden experimentar muchas cosas nuevas a través de él.

Un juego divertido para niños.

Toca Kitchen 2 es un juego divertido para niños adecuado para ellos y, si les encanta cocinar, entonces es perfecto para ellos. Te convertirás en chef y te unirás a la cocina, donde elaborarás tus propias recetas y platos. Cuando dejes que tus bebés jueguen a este juego, definitivamente se emocionarán. El juego también agregó caras lindas a los personajes de los clientes cuando comieron tu comida.

Todo en la cocina es necesario para cocinar.

Los jugadores pueden obtener fácilmente todo lo que necesiten para preparar comida. Si está interesado en preparar mariscos, todos los artículos están disponibles en el refrigerador. Hay atún, calamares, salmón, camarones y langosta, y muchos más.

idea moderna

La comida deliciosa nos traerá nueva alegría y esperanza. Un buen cocinero es alguien que puede preparar platos sabrosos que fueron populares entre la gente. El juego se basa en un restaurante popular que ofrece muchas comidas tradicionales importantes de todo el mundo. Los jugadores saben cómo preparar mucha comida deliciosa y hay grandes chefs de todo el mundo que fueron muy famosos y exitosos. Puedes demostrar tus habilidades creando nuevos platos para ayudar a las personas y traer dinero ilimitado para comprar en la tienda.

Juega el juego sin conexión

También puedes jugar a este juego Toca Kitchen 2 Mod Apk en modo fuera de línea sin Internet. Puedes jugar esto en cualquier momento. Si quieres jugar en línea, tienes buena conexión a Internet y juega con tus amigos. Tienes que competir con los demás chefs de la tienda para mantenerte en lo más alto de la lista y hacer sentir bien al dueño de este restaurante. Esto nos facilita ascender de rango y convertirnos en chefs.

Hacer cosas nuevas en el horno.

Primero hay que precalentar el horno y se pueden mezclar los tiempos entre una serie de comidas que requieren diferentes niveles de atención y esfuerzo. Intente preparar comidas sabrosas utilizando las ollas, sartenes y estufas de su elección. Puedes controlar el calor usando diferentes hornos y el calor se puede cambiar según sea necesario. Toca Kitchen es una excelente aplicación móvil que te permitirá desbloquear una experiencia culinaria completa. En este sitio ApkRoja tiene juegos más interesantes Dependiendo de tu estado de ánimo, haz clic en el enlace y disfruta.

Toca Cocina 2 Mod Apk

Cómo jugar

Toca Kitchen 2 Mod Apk es un juego en el que puedes preparar cualquier tipo de comida para invitados o visitantes. Puedes preparar cualquier plato con varios ingredientes. Su estado de ánimo debe ser agradable hacia el huésped. Hay un horno que puedes usar para preparar comida. Hay máquinas que también sirven para elaborar nuevos zumos y batidos. Cuando le presente la comida al cliente, este la probará. Pero la comida es tan mala que la tiran y no les gusta el sabor. Puedes prepararles otra comida y utilizar la cocina a tu manera, no habrá reglas.

Puedes ensuciar mientras preparas la comida. Había lecciones disponibles en el menú Mod de Toca Kitchen 2. Aprenda lecciones a través de la práctica. Aprender más recetas le permitirá preparar alimentos adecuados para una amplia gama de consumidores. Estás listo para jugar con una variedad de ingredientes y ver cómo el sabor del plato interactúa con cada uno. Tus invitados estarán encantados de probar tus nuevos artículos tan pronto como estén disponibles. Su plato recibirá una calificación en función de qué tan bien lo reciban los invitados. Esta información está disponible para que la utilice para desarrollar aún más sus recetas.

Preguntas frecuentes

¿Este juego es adecuado para niños?

Sí, el juego está hecho para niños por alguna actividad.

¿Es seguro descargar este juego?

Toca Kitchen 2 Mod Apk es seguro para los dispositivos. Si descargas el juego desde Apkroja, te resultará más fácil descargarlo sin preocupaciones.

Conclusión

Toca Kitchen 2 Mod Apk es un juego divertido para niños adecuado para ellos y, si les encanta cocinar, entonces es perfecto para ellos. Te convertirás en chef y te unirás a la cocina, donde elaborarás tus propias recetas y platos. Descubre todo sobre el juego aquí mismo, en este artículo encontrarás todos y cada uno de los aspectos del juego. En este juego donde puedes hacer lo que quieras en la cocina y cocinar lo que quieras para cocinar y servir a la gente. A la gente le encantarán si los cocinas perfectamente. Puede mejorar sus conocimientos y habilidades aprendiendo nuevas recetas de chefs famosos. Toca Kitchen 2 ofrece a los jugadores una gran diversión. Así que no esperes, descarga este juego para tus hijos y déjales experimentar cosas nuevas.

Video

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *