Descargar Worms Zone Mod Apk (Dinero Infinito) 2023

4.8.1
En la zona de gusanos puedes invitar a tus amigos y empezar a jugar con ellos. Cuando estás en el modo en línea, puedes competir fácilmente con otros jugadores, completar tu tarea y lograr una puntuación alta.
DESCARGAR APK
4.3/5 Votes: 9,674,567
Updated
3 Días Hace
Size
144.67 MB
Version
4.8.1
Requirements
5.1
Get it on
Google Play
Report this app

Description

Worms Zone .io – Hungry Snake es un juego casual desarrollado por CASUAL AZUR GAMES. Las personas que aman los juegos divertidos y entretenidos disfrutarán de este juego. Es una nueva edición del viejo juego de serpientes, que la gente de la década de 1990 jugaba en sus teléfonos. Pero esta vez la serpiente fue reemplazada por gusanos. El juego Worms Zone Mod Apk es simple para los usuarios. Tiene una gran arena de juego con diferentes gusanos de colores. Tienes que comer muchos powerups, cuanto más comas crecerás más. Consigue una puntuación alta y vence a tus enemigos. Juega este juego en línea también. No hay límites en este juego, depende de ti cuánto tiempo sobrevivirás en este juego.

En la última versión puedes jugar a este juego sin miedo a la muerte, es ilimitado. Diferénciate de otros gusanos cambiando la piel de tu armario. Puede usar cualquier máscara a través de la opción Desbloquear. También puedes jugar este juego en modo PVP, invita a otros jugadores a jugar contigo. Además, puedes obtener más puntos comiendo toda la comida. Los gráficos del juego también son muy únicos e interesantes, se combinan con muchos colores en varios gusanos y alimentos. Todos los objetos eran hermosos y asombrosos. Con una interfaz fácil de usar, el jugador puede participar en este juego durante muchas horas.

Worms Zone Mod Apk ultima versión

Características

Acabar con los gusanos del entorno

En este juego Worms Zone Mod Apk puedes explorar más cosas en una gran arena. El espacio es mucho, puedes ir tan lejos como puedas. Intenta golpear a otros gusanos y destruirlos. Cuando destruyas a todos los demás gusanos, tus puntos aumentarán y ganarás.

Hacer estrategia

Comer y aumentar tu tamaño no es todo. Tienes que ser inteligente y capaz de cambiar tu juego en cualquier momento. Sálvate e intenta usar la estrategia perfecta para ganar este juego y destruir a tu enemigo. En Worms Zone Mod Menu, cuando inicies el juego, aparecerán muchas opciones que debes elegir de acuerdo con eso. Elija su gusano primero, luego tiene la opción de cambiar su color y piel también. Se agregaron muchos colores, puede elegir eso. Todo el aspecto se puede cambiar a través de la última versión.

Haz tu objetivo

En este juego puedes elegir tu método de juego. Había 3 estrategias, puedes elegir cualquiera de ellas. Constructor, luchador o tramposo, selecciona cualquiera de ellos y empieza a jugar. Builder mod solo descubrirá el área y en esto, tu objetivo es comer toda la comida y pequeños gusanos para aumentar su tamaño. Un mod luchador luchará con otros gusanos para obtener toda la comida y los puntos. Trickster mod se selecciona para dar una trampa o usar diferentes trucos para golpear a los gusanos grandes y obtener el lugar de eso.

Gráficos y sonidos

El juego está en gráficos 3D. Todos los gusanos, los alimentos y el color del área fueron increíbles. Los sonidos que estaban jugando también eran atractivos. Tiene una interfaz fácil de usar. Los colores eran suaves y claros, no eran nítidos y lastimaban los ojos. Los usuarios pueden interactuar fácilmente con este agme durante mucho tiempo.

Batallas Jugador contra Jugador (JcJ)

En este juego, no solo eres uno de los que juega este juego en una gran arena. Hay tantos jugadores que están jugando, si estás en modo en línea. Cuando juegas este juego, había muchos jugadores allí y tienes que matarlos con estrategia y trucos. Todos intentan llegar a la cima y quieren gusanos largos, tienes que sarpear y vigilar los gusanos muertos y comerlos, serás el gusano más largo y ganarás puntajes.

Personaliza tu Gusano y Fondo

Puede cambiar la piel y la forma de su gusano en la última versión. También puede desbloquear otros gusanos que se obtienen después de algunos niveles. además, también puedes cambiar tu área de juego. cada nivel viene con un fondo diferente, personalízalo y haz que tu juego sea más divertido.

Sin muerte

Si descargas la última versión de Worms Zone, no tendrás miedo de que otros te maten. Puedes comenzar tu juego desde donde terminas. El miedo ya no existirá cuando comiences el juego.

Worms Zone Mod Apk Dinero infinito

Como se Juega

El modo de juego es simple y fácil. El juego Worms Zone Mod Apk es un juego maravilloso después de los juegos de serpientes que solían jugar las personas mayores. En este juego tienes gusanos que están descubriendo un área grande con diferentes alimentos y gusanos. Tiene imágenes HD, sonidos interesantes y la mejor jugabilidad. Para la supervivencia de su gusano, hay alimentos que debe comer, para aumentar su tamaño, haga estrategias y planes para comer otros gusanos. Si no puedes comerte a los demás, espera a ese gusano que mata a los demás, date prisa y cómete todos esos gusanos.

Entonces te convertirás en un gusano gigante. Los gusanos gigantes pueden atrapar fácilmente a otros gusanos. Puedes obtener salud ilimitada, con esto aumenta fácilmente tus poderes. Había varias tácticas en el juego entre las que podías elegir. Puedes ser un luchador, un constructor o un tramposo. seleccione uno de ellos para jugar el juego. La táctica en la que no hay miedo a la muerte, comer solo comida no es la forma de convertirse en un gran gusano. Haz tu método para destruir grandes gusanos, para matarlos tienes que usar habilidades y destrezas.

Si usas la estrategia incorrecta, los matarás. Todas las opciones de reproducción están en tu pantalla, al tocar en la pantalla puedes moverte. Cuando veas matar gusanos, puedes comerlos acelerando tu velocidad con un doble toque en la pantalla. Personaliza tu gusano también por dinero y monedas ilimitadas. Puede actualizar fácilmente máscaras, colores y mucho más.

Preguntas Frecuentes

¿En el modo de zona de gusanos, ¿cómo obtendrás una puntuación más alta?

Tienes que comer gusanos grandes, puedes obtener puntajes altos.

¿Se puede jugar sin internet?

Sí, puedes jugar esto fácilmente sin Internet.

¿Cómo obtendrás cosas diferentes en este juego?

Si juegas a Worms Zone Mod Apk puedes conseguir monedas infinitas y muchas cosas.

Conclusión

Después de comentar todo esto llegamos a señalar que este juego está lleno de alegría. Millones de jugadores estaban acostumbrados a jugar esto. Los gráficos y los sonidos también tienen un diseño muy bonito. Se puede descargar en todos los dispositivos. Así que descargue su última versión de Worms Zone Mod Apk para muchas características únicas como Desbloqueado todo, dinero ilimitado y monedas. Si te gusta disfrutar de este juego, tenemos muchos más juegos interesantes en nuestro sitio ApkRoja.

Video

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *